APRENDE REIKI PRACTICANDOLO

¿Quieres aprender reiki?  Adentraté en el fascinante mundo de la energía vital, los chakras…  unas técnicas que sólo pueden percibirse al completo mediante la propia experimentación personal.
Al igual que ocurre con otras técnicas orientales de sanación , reiki parte de la base que los desajustes,  están causados por el desequilibrio en el flujo de la energía interna de cada persona.
Este método se basa en la consecución de un equilibrio entre la energía universal, rei, y la personal del individuo, ki.  descubrirás que el aporte de bienestar y alegría del reiki ayuda a acelerar el proceso de recuperación de las personas de ayuda  a reducir la ansiedad o el estrés ,  a recuperar el sueño , ayudando en el insomnio.
Todos nuestros cursos tienen un contenido teórico y práctico y despúes; cada alumno, independientemente del nivel que haya realizado, podrá asistir a diferentes sesiones prácticas,  de forma totalmente gratuita para afianzar los conocimientos aprendidos en los cursos. La enseñanza del reiki se divide en cuatro niveles o grados principales, Nivel 1 (Shoden), Nivel 2 (Okuden) y Nivel 3 (Shinpiden), y Maestría.
Sonríe a Reiki es una escuela dirigida por Carmen Alonso, maestra y terapeuta de Reiki Usui Ryoho,  Reiki Tibetano y Reiki Karuna ® que pertenece a la Federación Española de Reiki.